facebooktwitter

"Tiempo prestado"

Sus mundos no podían ser más diferentes, ni su relación máscomplicada. La mejor manera de seguir adelante será aprendiendo aamar, a reír y a arriesgarse a vivir...

«-Conozco tu mundo, sí - dijo ella- y no sabes cuánto lo odio...exceptuándote a ti. -Vayamos pasito a paso - propuso él con sensatez. Pero Coco temía que tuvieran los días contados. No quería atarsee mocionalmente para sentirse luego destrozada cuando él tuviera que regresar a su mundo, como sin duda había de ocurrir.

Lo de ahora era solo una fantasía, un sueño. Ella lo deseaba tanto como él y quería creer que los sueños pueden hacerse realidad.»

«Steel celebra la vida sin renunciar a sus turbulencias, susmelodramas y sus intensas  pasiones.» Booklist

«Danielle Steel derriba todos los diques emocionales. Siempre está ala altura.»Publishers Weekly

«Steel es una de las mejores.»Los Angeles Times

Danielle Steel es una de las autoras más conocidas y leídas en el mundo entero. De sus novelas, traducidas a veintiocho idiomas, se han vendido 580 millones de ejemplares. Y es que sus libros presentan historias de amor, de amistad y de lazos familiaresque llegan directamente al corazón de lectores de todas las edades y culturas.

Sus últimas novelas publicadas en castellano son: Tiempo prestado, Una buena mujer, Truhan, Fiel a sí misma y Un regalo extraordinario.Para más información puede consultar la web de la autora:www.daniellesteel.com

 

Tiempo prestado